¿QUÉ CONSEJOS PUEDES TENER EN CUENTA PARA CUIDAR TU PIEL ANTES DE IRTE A DORMIR?
Cómo ya hemos comentado en entradas anteriores, es de suma importancia desmaquillar y limpiar tu piel cada noche antes de irte a dormir. Los pasos básicos a seguir son los siguientes:Desmaquillar, Limpiar y tonificar.
Es importante que sigas una rutina de belleza diaria porque así conseguirás mantener tu piel siempre hidratada y limpia y lo convertirás en un habito que formara parte de tu día a día.
A continuación te vamos a dar unos muy buenos concejos:
Limpia siempre tu rostro antes de aplicar cualquier producto. Lo mejor es lavarlo con una loción limpiadora que se adapte a los diferentes tipos de piel. Otra opción también son los jabones limpiadores, pero estos tienden a resecar la piel, así que asegúrate, antes de utilizarlos, que están indicados a tu cutis. Si tienes la piel seca o sensible un jabón líquido o una emulsión suave actuarán con una mayor eficacia en tu rostro. Lo mejor es que siempre apliques el producto realizando pequeños movimientos circulares para que el producto penetre con mayor eficacia, después aclara y seca la piel. Con estos pasos básicos conseguirás mimarlo tu cutis mostrando una piel con una suavidad inmediata.
Recuerda hacer de todos estos pasos un habito, y veras una evolución muy favorable para la piel de tu rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario