viernes, 15 de mayo de 2015

6 TIPS CASEROS, PARA COMBATIR CONTRA EL ACNÉ Y LAS ESPINILLAS


6 TIPS CASEROS, PARA COMBATIR 

 EL ACNÉ Y LAS ESPINILLAS 







El acne y las espinillas son infecciones de la piel, las podemos encontrar en la cara, espalda, pechos y brazos. Estos son causados por los acumulaciones de secreciones sebaceas  y células muertas que se encuentran en los poros de la piel, si estos se exponen a la contaminación del aire se vuelven en puntos negros e inflamaciones a la misma vez.
De cada  10 personas, 6 de estas tienden a sufrir de acne pustulento  y espinillas, estas suelen causar vergüenzas, y más si eres del tipo de persona que son sensibles y se preocupan por la apariencia física. Para radicar este problema en la piel tienes la opción de utilizar tratamientos naturales, entre estos se encuentran algunos concejos, que  son fáciles de elaborar y no representan un gasto mayor para ti:




    • EL JUGO DE LIMÓN:




    es uno de los remedios caseros más populares para eliminar barros y espinillas, basta con que lo diluyas en un poco de agua y te lo apliques en la piel donde tengas barros y espinillas, pero ten
    cuidado de no exponer tu piel al sol por que podrías fragmentarte.






    • El Ajo:


    Es otro remedio casero muy natural para quitar los barros y espinillas. Sólo tienes que partir la mitad de un ajo y frotártelo en las áreas afectadas.  Además, si comes 3 dientes de ajo diariamente por 3 semanas podrás curar las enfermedades de la piel que ocasionan que aparezcan los barros y espinillas, debida a que este alimento purificara la sangre.






    • EL JUGO DE CILANTRO Y CURCUMA EN POLVO:








    lo único que tienes que hacer es mezclarlo y aplicártelo en las partes del cuerpo donde tengas barros y espinillas, al jugo del cilantro también le puedes agregar un poco de menta y en poco tiempo obtendrás magníficos resultados.






    • EL PEPINO RAYADO 






    también es uno de los mejores remedios caseros para el acne y las espinillas, tienes que aplicártelo en las áreas afectadas y dejarlo actuar durante 20 minutos para que obtengas un resultado eficaz.






    •  NUEZ MOSCADA Y LECHE SIN HERVIR 





    Aplícatela en la piel donde tengas las imperfecciones  por un tiempo de 2 horas. Esta mezcla eliminará la suciedad de tus poros y le dará a tu piel un tono más claro y libre de manchas rojas.






    •  MEZCLA  MIEL Y CANELA EN POLVO





    Aplícatela por 30 minutos todas las noches antes de ir a dormir y enjuágate con agua tibia, tienes que hacerlo el tiempo sea necesario para eliminar las imperfecciones. Si después de 4 semanas el problema persiste, intenta con uno de los remedios anteriores






    Esperamos que estos concejos sean de útiles y de tu agrado, y recuerda que si los problemas persisten visita a tu dermatologo de confianza 





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario