jueves, 23 de julio de 2015

Una fórmula para mejorar las lineas de expresion que funciona al instante


UNA FORMULA QUE APLICADA EN LA CABINA PUEDE MEJORAR LAS LINEAS DE EXPRESIÓN A TODAS NUESTRAS CLIENTAS





Las lineas de expresión  son el dolor de cabeza de muchas mujeres en el mundo… sí es cierto que debemos aceptarlas con amor y dignidad, pero no todas las lineas de expresión  deberían quedarse y peor aún, no deberían aparecer tan pronto.

Si ustedes son de las que sí quieren evitar las arrugas… esto les interesa.

El peróxido de  hidrógeno en bajas concentraciones y en una emulsión, al contacto con la piel esta forma líquida de oxígeno se convierte nuevamente en gas permitiéndole ser absorbido y utilizado al máximo dentro de la epidermis.

El oxígeno activo se convierte en 2 moléculas: agua y oxígeno, creándose 2 moléculas de agua por cada molécula de oxígeno liberada. Durante esta conversión se crea una presión que fuerza al oxígeno y a las moléculas de agua a penetrar hasta la hipodermis, la capa más profunda de la piel.


¿Cómo funciona el oxígeno?


Con el tiempo, el envejecimiento y los factores del medio ambiente reducen los niveles de oxígeno debajo de nuestra piel. Las paredes de los vasos capilares se hacen más gruesas por las toxinas que acumulan resultando en un deterioro visible de nuestra piel.




Mientras más envejecemos menos oxígeno producimos. Al llegar a los 24 años ya estamos produciendo 40% menos oxígeno que cuando nacimos. ¡A los 24!

La propuesta de  este tratamiento  es llevar el oxígeno directamente hasta las capas más profundas de la piel a través de 2 procesos  interconectados: la estabilización y la conversión del oxígeno.

Este proceso permite a las células más profundas recibir la energía y los nutrientes necesarios para funcionar de manera eficaz y así regenerarse correctamente. El oxígeno ayuda en la producción de más colágeno y elastina y la piel se limpia de impurezas.


A esto súmale ácido hialurónico…




Hasta aquí la fórmula ya era perfecta… combinar oxígeno activo con Vitamina A permitía llevar la sustancia a donde realmente se necesita sin necesidad de agujas ni cirugías. Y los resultados ya eran sorprendentes.

Mientras que la Vitamina A penetra a las capas más profundas para la producción de colágeno, el ácido hialurónico se queda en la superficie rellenando de manera inmediata las líneas de expresión a la vez que hidrata la piel.

La molécula del ácido hialurónico tiene el potencial de absorber hasta 10 veces su peso en agua entonces absorbe las 2 moléculas de agua que libera el oxígeno creando un efecto de lifting instantáneo.

En conclusión, si logras adherir en tus tratamientos peroxido de hidrogeno en concentraciones muy muy bajas, unido a la vitame a y al acido hialuronico  . No es magia, es ciencia muy estudiada. Verán que las lineas de expresion desaparecen frente a sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario